martes, 1 de septiembre de 2015

Especial Halloween 2015 - 1/2

Hola a todos!! Aqui les traigo un especial de Halloween! Bueno espero que les guste! (Un povo atrasado pero bueh, este mes ha estado mas ocupado de lo normal asi que no sé hasta cuando no pueda subir caps (eso si el 15 ya lo tengo avanzado asi qye no se preocupen mucho!! xD) bueno vamos con esta mierda!! xDDD
---------COMENZAMOS----------

Es de noche y todos estan reunidos en la escuela que a esas horas era un lugar mas terrorífico que nunca, con los extensos pasillos abrazados por la oscuridad y la tipica ampolleta fallida que parpadea al final de estos. Kina, Hime, Wolfy, Ray, Ghost y Sebitor estan en la sala de computación realizando trabajos de investigación de no sé que....

-------------------------------
Yo: *revisando papeles* esperen... ese "no sé que" estaba en el guión? *lee* oh, si! Si estaba.... bueno seguimos....
-------------------------------

...Todos conocen por lo menos un creppypasta (a menos que seas alguien desconectado de las redes y no te guste el terror) a todos los mencionados anteriormente les gusta uno o mas creppypastas.

Kina: *bosteza* que hora es...?

Hime: *mira el reloj* son las 8:25

Wolfy: que tarde es!! Mis padres van a matarme! D:

Sebitor: oh, vamos no exageres.

Wolfy: no exagero! Mis padres son bastante estrictos!

Hime: bueno, bueno, nosotros le diremos a tus padres que el trabajo era mas largo de lo que previamos.

Wolfy: *suspira* bien...

Ray: nunca pensé que tendria que quedarme hasta más tarde en la escuela.

Ghost: lo mismo digo...

Kina: *clickear, clickear* jujuju...

Todos: *miran a Kina extrañados*

Kina: *se da la vuelta y mira a los demás* ._.? Qué? Tengo monos en la cara?

Sebitor: si.

Kina: O.O!! *se sacude la cabeza* ._. No es cierto! D:<

Ray: oh vamos, en serio le creiste?

Kina: p-para nada! >~<

Ghost: (su cara lo explica todo... -_-)

Hime: por cierto, que tanto clickeabas?

Kina: ah! *les muestra la pantalla del computador* esto!

Wolfy: c-creppypastas?

Kina: sip!

Sebitor: *mira la pantalla* la mayoria de Tails Doll.

Kina: si! Me encanta ese creppypasta sobretodo! Es que es tan... lindo!

Ghost: a mi me gusta mas SlenderMan.

Ray: a mi Ben Drowned.

Wolfy: yo prefiero a Eyeless Jack.

Hime: Yo a Jeff The Killer! Es tan~ sádico ♥

Kina: y tu Sebitor, a cuál prefieres?

Sebitor: yo? Humm.... supongo que a Sally.

Kina: a ya veo...

*silencio por unos segundos*

Wolfy: que pedófilo jeje.

Sebitor: que dijiste?! D:<

Hime: ya, ya calmados.

Ray: bueh, no se suponía que venias a hacer un trabajo Kina?

Kina: y yo cuando dije que iba a hacerlo? ._.

Todos: ._. Entonces para que rayos viniste?

Kina: solo vine a acompañarlos. Jaja. *sonrie* por cierto hay algo que me ha estado molestado de hace un buen rato en el bolsillo...

Ghost: huh? Que cosa?

Kina: pues no sé! Eso voy a ver ahora... -_- *mete su mano en su bolsillo* lo tengo! *saca un pequeño aparato metálico con forma triangular*

Sebitor: Iluminaty!!

Kina: no tarado, es un aparato que me dio Vortex hoy antes de salir de la escuela.

Hime: y que hace?

Kina: no tengo idea! :D

Hime: -_-

Wolfy: y Vortex no te explicó para que servía?

Kina: si.

Wolfy: entonces?

Kina: si me explico, pero no lo escuche porque estaba pendiente de otra cosa.

Sebitor: y que cosa?

Kina: a bueno....

-----------FLASHBACK----------

Kina: *arreglando su bolso*

Vortex: *se le acerca desde la puerta del aula* Oh, Kina aquí estas...

Kina: *voltea y mira a Vortex* que pasa cyborg?

Vortex: no me llames cyborg.

Kina: terminator?

Vortex: *le agarra las mejillas y las estira* llámame por mi nombre joder! #D:<

Kina: ok! Ok! Vortex! Vortex! Ya sueltame duele!!

Vortex: *la suelta*

Kina: *se soba las mejillas* auch....

Vortex: que te sirva de lección! Asi no volveras a llamarme cyborg o terminator.

Kina: ok, ok, ya entendí... que necesitabas?

Vortex: ah cierto! Quiero que me guardes esto *le muestra el aparato de forma triangular*

Kina: Iluminaty! O.o

Vortex: no tonta! Esto sirve para--

Kina: *mira fuera de la sala y ve un letrero pegado en la pared*

Cartel:
-Tenemos chocolates a mitad de precio solo por hoy y mañana!
-Los esperamos en la calle *no se me ocurre el nombre de la calle asi que inventenlo ustedes jasjas* en el supermercado de Don Tito (?
-Deprisa antes de que acaben!! Llame al 12345678 para reservar por celular!

Vortex: oye... OYE.... KINA!

Kina: *da un saltito y mira a Vortex* q-qué pasa?

Vortex: me estas escuchando siquiera?

Kina: ah... bueno yo.... e.eUu

Vortex: *suspira* ahh... da igual *le entrega el aparato*

Kina: pero, porque quieres que lo guarde yo? No puedes llevartelo tú a tu casa?

Vortex: lo que pasa es que temo que me lo roben, hay veces en que espias se meten a mi casa a revisar mir investigaciones y de paso se llevan algo, sean planos, objetos, experimentales etc... y no quiero que me roben eso. *apunta al aparato*

Kina: está bien, entiendo. *sonrie*

Vortex: cuento contigo *dice despidiéndose y saliendo del aula*

Kina: *lo guarda en su bolsillo y saca su celular* ahora... *marca un número*
***: diga?

Kina: QUIERO RESERVAR UN CAMIÓN ENTERO!!!

***: *con voz nerviosa* e-entendido, paga con tarjeta o efectivo?

Kina: EFECTIVO! enviaré a alguien a pagar!

***: entendido, gracias por su compra. *cuelga*

Kina: reservas listas para la semana. *sonrie victoriosa*

-------FIN DEL FLASHBACK------

Kina: y eso fue lo que paso jajaja...

Sebitor: bueh.... no me sorprende que te diatraigas con eso -__-

Kina: *comiendo chocolate* si... *con la boca llena* es verdad...

Hime: no hables con la boca llena.

Ghost: me dejas ver el aparato?

Kina: claro. *le entrega el Iluminaty xD*

Ghost: *revisa y observa al Iluminaty* hmmm....

Ray: que ves?

Ghost: no es solo qué.... me pregunto para que sirven estos botones... *les enseña los botones del aparato*

Sebitor: no podemos saber porque a ALGUIEN se le ocurrió fijarse en un letrero en vez de lo importante.

Kina: oye ese letrero si era importante!! para mí... e.e

Wolfy: bueno, no sabremos para que sirve si no lo provamos.

Hime: pero puede pasar algo malo...

Ray: es mejor no arriesgarnos.

Ghost: aunque tambien me da curiosidad saber para que funciona.

Kina: *mascando una barra de chocolate* om nom nom(?

Todos: *suspiran* humm...

Kina: *le arrebata el artefacto a Ghost* bueno, Vortex me lo dejó a mi asi que yo decido que hacer con el.

Ray: y que haras...?

Kina: *pone el artefacto en la mesa* no haré nada porque no sé para que funciona.

Hime: y es mejor no meterse con la tecnología de Vortex.

Wolfy: ciertamente.... ese sujeto es un genio.

Sebitor: *mira la hora* vaya, es bastante tarde...

Ghost: cierto, ya son las 9:00 pm.

Wolfy: las 9:00 pm?!! Mis padres van a matarme y no me dejaran jugar OSU en un año entero si no llego ahora! D:!

Hime: calma le explicaremos todo.

Wolfy: igual me tengo que ir *da unos pasos rápidos y pasa a golpear el aparato.

Todos: O.o! *ven una luz envolverlos a todos*

Kina: que mierd--- *aparece en el patio de una mansion antigua y tenebrosa* eh? ._.?

Wolfy: *aparece en medio de una calle* que carajo?

Hime: *aparece en un vecindario desconocido* ?-?

Sebitor: *aparece en un parque completamente vacio* ahh...

Ray: *aparece en un puente* esto no pinta bien.

Ghost: *aparece en un oscuro bosque* me suena este lugar....

Todos: *desde diferentes lugares* COMO MIERDA LLEGUE AQUÍ!!!

Kina: ok Kina calmate.... respira hondo *inhala y exala* bien.... ire a preguntar a esa mansión que lugar es este... *se acerca a la puerta y golpea* ........ *la puerta se abre sola con chirrido* -_-;; esto es terrorífico.... *entra a la mansión*

--narración--

Kina entró a ese terrorifico lugar buscando a los habitantes de este. Busco en todo el primer piso y lo único que logró fue llevarse montones de sustos al ver arañas del tamaño de una taza, al abrirse puertas o escuchar pasos o golpes en las paredes.

Kina: *nerviosa mirando a todos lados* este definitivamente no es mi día... *escucha pasos en el segundo piso* tendré que investigar....

-------------con Wolfy----------

Wolfy: *caminando por las calles del lugar* este lugar me da escalosfrios *nota una sombra asomarse una de las esquinas* huh? *la sombra se va corriendo* hey! Espera! *lo persigue* dime que lugar es este!! *llegan a un callejón sin salida y ve al sujeto parado de espalda frente a ella* por fin te alcance.... *da un suspiro* porque huiste asi de mí? No es como si yo diera miedo.

¿?: ......... *aun dandole la espalda*

Wolfy: hola...? No sabes hablar?

¿?: *se da la vuelta lentamente*

Wolfy: hum? *ve algo que la deja impaktada xD*

------------con Hime-----------

Hime: que lugar es este? *observando el vecindario* no recuerdo haber estado aqui nunca... *se oye un grito a lo lejos* ?!! *se le eriza la piel* t-tal vez fue m-mi imaginación... *oye el mismo grito pero se detiene en seco* aaahhhh..... tranquila no pasa nada, es solo mi imaginación yo lo sé..... *mira a todos lados nerviosa y comienza a avanzar de donde venia el grito* hola....? *se asoma por un callejón y ve a un hombre apuñalando a una mujer destrozada* O.OUUuu

¿?: *riendo sadicamente y apuñalando el cuerpo ya sin vida de la mujer descontroladamente*

Hime: *asustada mirando al hombre*

¿?: *deja de reir y de apuñalar y mira a Hime*

Hime: *un escalofrío recorre todo su cuerpo* aarhhhh-ahhh......

¿?: *se levanta con cuchillo en mano* no, no, no..... no deberías estar espiando.... *levanta su cuchillo* tendré que mandarte a dormir.... *se le acerca*

Hime: *retrocede asustada*

---------con Sebitor-------------

Sebitor: *se sienta en una banca* no sé que habrá pasado *se cruza de brazos* pero no pienso moverme de aquí hasta que todo vuelva a la normalidad. *escucha el llanto de una niña* hum...? *mira enfrente de él y ve una figura femenina a unos metros de él* una niña a estas horas de la noche...? *ve a la niña llorar más fuerte* (pero es extraño..... hace un momento no habia nadie y no la vi pasar por enfrente mio para llegar allá....... mejor le pregunto...) hey! Pequeña, que haces fuera de casa a estas horas? *solo escucha el llanto* hey~~~~! *no hay respuesta*..... *da un suspiro y se levanta*

--narración--

Sebitor se acerco a la pequeña por la espalda y no logró ver nada hasta que sus ojos se acostumbraran a la oscuridad (porque en ese lado no llegaba la luz de los focos), al ver a la niña de cabello rizado, usando un andrajoso vestido blanco y al ver las heridas y manchas rojas que tenia esparcidas por su cuerpo no dudo en acercarsele rápidamente.

Sebitor: *se agacha junto a ella* hey! Estas bien?! Quien te hizo esto?!

¿?: *con sus manos tapando su cara aun llorando* y--yo...... no quería..... jugar su juego.......

Sebitor: juego? A que te refieres?

¿?: ya no hay vuelta atrás......

Sebitor: como te llamas? Quieres que te lleve a un hospital?

¿?: n-no necesito un hospital.......

Sebitor: eh? Porque lo dices?

¿?: Porque yo soy Sally...... y ya estoy muerta.... *separa sus manos de su cara y voltea a mirar a Sebitor*

Sebitor: *sorprendido* (Q-QUE RAYOS ESTA PASANDO AQUI!!! O.o) *ve la sagre caer por la cara de la niña*

Sally: *le sonrie* quieres jugar un juego?

------------con Ray-------------

Ray: -_- que se supone que deba hacer....? *siente unos pasos a su lado* huh? *se da la vuelta y no ve a nadie* debe ser mi imaginación... *comienza a caminar*

--narración--

Ray comenzó a caminar por el puente para llegar hasta el otro lado, escuchando pasos a su alrededor y sonidos extraños, junto con la sensación de que alguien le seguia. Tuvo que detenerse al darse cuenta que no llegaba a ningún lado nuevo, la espesa niebla le impedia ver con claridad su alrededor hasta que decidió usar sus rayos para disipar la niebla lo cuál le resultó inútil puesto que volvio a juntarse a su alrededor.

¿?: no debiste haber hecho eso...

Ray: *mira hacia su alrededor buscando al dueño de esa voz*

¿?: *aparece enfrente de Ray*

Ray: *sorprendido* t-tú eres...?

¿?: Ben Drowned.

----------con Ghost----------

Ghost: *suspira* que rayos acaba de pasar? Como fue que llegué a este bosque sacado de un juego de terror..?

-----------------------------
Yo: pos lol xD
-----------------------------

Ghost: *oye pasos a su alrededor acompañados con el suave sonido del viento* definitivamente.... esto está sacado de un juego de terror.

--narración--

Ghost comenzó a caminar alrededor del bosque para encontrar algo para guiarse y ubicarse pero solo logró dar vueltas en círculo.

Ghost: maldición! Alguien puede decirme donde mierda estoy? *siente algo detrás de él y se da la vuelta rápidamente* nada...? *se vuelve a dar la vuelta y se queda congelado* t-tú?! Ahora se donde mierda estoy! *sale corriendo*

------------con Kina------------

--narración--

Kina estuvo caminando por el segundo piso investigando cada habitación hasta que llegó a una más oscura de lo normal, cuándo en una esquina de esta habitación logró ver 3 luces rojas meciendose de un lado a otro y acercándose.

Kina: *le da un escalofrío* creo que ya sé que son esas luces... *suelta una risita nerviosa*

----------Continuara------------

He aqui la primera parte, jaja lo tuve que partir porque me insistían mucho con este especial asi que ahora tendrán que ser mas pacientes porque la otra parte aún no la escribo.... supongo que a la próxima no agregare a tantos personajes lol. Nos vemos pronto!! :D

2 comentarios:

Entrada destacada

¡Estaremos contigo! ¿Luna tiene su lado oscuro aparte? - Episodio 24

He aquí otro cap! Disfruten ewe -------------- CONTINUAMOS ------------- Night: ¿c-cómo es eso de qué recuperaste tus recuerdos? ...