domingo, 22 de noviembre de 2015

Especial Halloween 2015 - 2/2

Aqui les traigo la segunda parte con sabor a pan de pascua y cocoa caliente(? Jajaja perdón por el mes de demora xD (como siempre perdonen faltas ortográficas y palabras incoherentes :v) leanlo hasta el final!

---------CONTINUAMOS---------

(Mientras tanto en Green Hill)

Vortex: *abre la puerta de la sala de computación con los ojos cerrados y despreocupado* hey Kina, creo que mejor me quedo yo con el aparato, si lo tienes es probable que... *abre los ojos* eh? *ve el aparato encima de la mesa y da un suspiro pesado* demasiado tarde... no hay opción,  tengo que sacarlos de donde sea que esten... *toma el aparato y se va a su laboratorio* *(yo: tipo dexter xD)*

------------con Kina------------

Kina: *corriendo por los pasillos* joder, joder, joder! D:!! *se tropieza y cae de rodillas* ah! Mierd*!

¿?: *trata de arañarla con sus filosas garras*

Kina: *esquiva las garras por poco* Tails Doll!

TD: *sonríe macabramente* jajaja!

Kina: yo soy tú fan! Como me haces esto?! D:< *esquiva sus garras y le cortan unos cabellos* O.o! Mi cabello!!

TD: *se le lanza encima tratando de atacarla*

Kina: *se agacha esquivando y se lenvanta para seguir corriendo* aaah! *se encierra en una habitación y mira por la ventana* alguien ayudeme!! *aparece una luz en el cielo*

¿?: Kina, escuchame....

Kina: O.o eres dios?! Acaso ya morí y no me di cuenta?! D':

Vortex: no seas tonta, soy yo Vortex.

Kina: oh! Mi amigo terminator! :D

Vortex: sabes? Iba a decirte como salir de ahi, pero creo que te las podras arreglar! Adios! *la luz se va apagando*

Kina: espera!! Era broma no te enojes!! Dx

Vortex: *la luz se enciende (yo: oie zi xD) nuevamente* de acuerdo, primero que nada donde estas?

Kina: en una mansión tenebrosa y Tails Doll está aqui! Como es eso posible?!

Vortex: ya veo... que hacias antes de llegar allí?

Kina: estaba viendo imagenes de creppypastas con Hime, Wolfy, Ghost, Ray y Sebitor.

Vortex: supongo que todos fueron transportados a diferentes lugares, luego te explicaré como llegaron allí primero tengo que sacarlos.

Kina: como?! *se oyen golpes en la puerta* ahh! Apresurate y dime como!! >□<

Vortex: que es lo que más identifica a Tails Doll?

Kina: humm *piensa* supongo que su antena.

Vortex: bien, debes quitarsela y volver al lugar en el que apareciste, solo asi se abrira un portal y podrás volver.

Kina: gracias! *se rompe la puerta* ah mierda!

Vortex: te dejo el resto, tengo que avisarles a los demás.

Kina: *esquiva los rasguños de T.D* no hay problema, vete y ayuda a los demás!

Vortex: eso voy a hacer *se apaga la luz*

Kina: (necesito una forma de quitarle la antena a Tails doll, pero como? Piensa Kina, piensa!!) *esquiva sus rasguños y vuelve a correr por los pasillos* solo debo esperar el momento indicado!!

-----------con Wolfy------------

Wolfy: t-tú eres....?

¿?: *mirandola de frente*........

Wolfy: Eyeless Jack!! Pero como? Se supone que solo eres un creppypasta! Ah.. esto es emocionante!

Eyeless Jack: *saca un bisturí de su bolsillo*.....

Wolfy: *lo mira* no me digas qué...?

Eyeless Jack: *se le acerca dando pasos lentos*

Wolfy: oh, joder.... ahora en que lió me he metido? *se va corriendo* waah!

Eyeless Jack: *la persigue con bisturí en mano*

Wolfy: *corriendo lo mas rapido que puede* rayos, rayos, rayos!! D': *ve una luz*

Vortex: Wolfy, escuchame...

Wolfy: *corriendo* dios?

Vortex: nosotros no tenemos dios, tenemos diosas, a lo que iba, para salir de alli tienes que quitarle lo que más caracteriza a ese creppypasta y asi se abrirá un portal justo donde apareciste por primera vez, eso es todo adiós.  *se apaga la luz*

Wolfy: gracias! *la toman bruscamente del brazo*

Eyeless Jack: *apunto de apuñalarla con su bisturí*

Wolfy: detente! *le brillan los ojos*

Eyeless Jack: *sin poder moverse, tiembla al tratar de hacerlo*

Wolfy: *se acerca a él para quitarle la máscara*

Eyeless Jack: *aun tratando de moverse* n-no....

Wolfy: *se sorprende* eh? Puedes hablar?

Eyeless Jack: no te atrevas... a... quitarme la... mascara...

Wolfy: porque?

Eyeless Jack: *trata de moverse nuevamente* ......

------------con Hime------------

Hime: *retrocede asustada* t-tú eres Jeff The Killer, verdad?

Jeff: asi es... y tú que eres? Una especie de gato?

Hime: soy un gato! Soy Hime!

Jeff: Hime eh? *se le acerca aun más con cuchillo en mano* bien Hime, lo siento pero debo mandarte a dormir... *sonrie*

Hime: *se echa a correr* ya decia yo que el diálogo era demasiado bueno!!

Jeff: *la persigue riéndose* jajaja! No corras! Solo aplazas lo inevitable!

Hime: *ve una luz mientras corre* q-quien?!

Vortex: soy Vortex, iré al grano debes quitarle lo que más identifica a ese personaje para que un portal se abra y asi puedas volver.

Hime: :0 Gracias Vortex! :D *dice mientras corre y la luz desaparece* ahora.... *se da la vuelta bruscamente alcanzando a esquivar un cuchillaso de Jeff*

Jeff: si lo esquivas no es divertido! *trata repetidas veces de apuñalarla*

Hime: pues fijate que aun no tengo ganas de morir! *dice esquivando las puñaladas* (ahora debo encontrar una forma de quitarle su cuchillo... pero como?! Vamos Hime piensa!)

----------con Sebitor------------

Sebitor: q-que clase de juego? *sonrie tratando de esconder su asombro*

Sally: juguemos a las escondidas! Tu empiezas! *toma su oso de peluche y se va a esconder*

Sebitor: *suspira* (se supone que debe darme miedo...?) Estas lista?! Aqui voy! *comienza a buscarla por todo el parque*

*aparece Vortex y le explica todo y se va (yo: sip, evitare dar la misma explicación a cada rato :v)*

Sebitor: lo que más la caracteriza...? *susurra para si mismo* Oye Sally!! Tengo nuevas reglas para el juego!

Sally: *se asoma por un árbol y lo mira* nuevas reglas? Cuales?

Sebitor: jugaremos a las escondidas pero...

Sally: "pero"? *lo mira curiosa*

Sebitor: si logró encontrarte me darás eso *apunta su oso de peluche* de acuerdo?

Sally: *duda un poco mirando su peluche* ummm.....

*(yo: que cruel eres Sebitor le quitas su juguete a una niña indefensa ;n;)*

Sebitor: y bien...?

Sally: e-esta bien! *dice decidida* pero no creas que te lo pondré facil, soy muy buena en este juego! *le sonrie*

Sebitor: de acuerdo, contaré hasta diez *se da la vuelta y empieza a contar*

Sally: *se esconde en ese mismo arbol*

Sebitor: aqui voy! *se da la vuelta* por donde debería empezar...? *comienza a buscarla*

------------con Ray-------------

Ben: es la primera vez que veo a.... algo como tú aquí. *sonrie*

Ray: #-_- me dijiste "algo"?

Ben: y como quieres que te diga?

Ray: al menos llámame por mi nombre,  Ray.

Ben: Ray, heh. Que hacias tratando de disipar mi niebla?

Ray: pues busco como salur de aquí, pero esta niebla es más espesa que la de Sillent Hill.

Ben: pues dejame decirte Ray, que... no debiste haber hecho eso.

Ray: eh?

Ben: *se esconde en la niebla y empieza a atacarlo desde ella*

Ray: *esquiva los ataques* no crees que eso es muy cobarde de tu parte?!

Ben: *se ríe entre la niebla*

Ray: *mira hacia a todos lados* (no puedo percibir por donde viene su risa, es como si estuviera por todos lados...!) *ve una luz y Vortex le explica todo :v* ya entiendo... *sonrie* Fin del Juego!! *lanza sus rayos a todos lados tratando de darle*

Ben: oh...? Asi que puedes hacer eso? Interesante! *se escucha desde algun lugar entre la niebla*

Ray: puedo hacer esto y muchas cosas más! Asi que prepárate! *cierra los ojos concentrándose y a su los cables del tendido eléctrico comienzan a moverse bruscamente, algunos cortandose y lanzando rayos a todos lados* ahora *abre los ojos de golpe y da un puñetazo al suelo, haciendo que todos los rayos de los cables cayeran a su alrededor*

Ben: argh! *la niebla se disipa y deja ver a Ben arrodillado en el suelo y con marcas de quemaduras en todo su cuerpo y ropa* nada mal niño...

Ray: *se le acerca* cuidado, que no te parta un rayo *sonríe*

-----------con Ghost------------

Ghost: *corriendo por el bosque* como mierda llegue al bosque de Slender?!! *mira hacia atrás y no ve nada* huh? *se detiene* d-donde esta? *mira hacia todos lados mientras camina recuperando el aliento* l-lo perdi...? *choca con algo* ouch *se da la vuelta y un escalofrío le recorre la nuca erizandole el pelo* mierda...

Slenderman: *parado enfrente de él "mirandolo" fijamente*.....

Ghost: *retrocede de a poco*

Slenderman: *comienza a asomar sus tentáculos*

*(yo: se viene la acción!! >♥< xD)*

Ghost: *esquiva uno de sus tentáculos los cuales botan un árbol por la fuerza del golpe* no quiero ser golpeado por eso... O.o *esquiva otro arrastrándose por el suelo* oh mierda, que hago?!

Vortex: *aparece y le explica todo -u-*

Ghost: lo que más lo identifica? *esquiva* (pero eso serían sus notas... mierda son demasiadas! Piensa alguna otra cosa... haber...) *lo mira mientras esquiva sus ataques* (que puede ser...?) *se fija en algo* (lo tengo! Su corbata!) *esquiva otro golpe* quédate quieto mierda! *enciende su mano en flamas azules*

Slenderman: *aun tratando de golpearlo*

Ghost: *quema uno de sus tentáculos*

Slenderman: *los esconde todos...*

Ghost: ya no eres tan valiente eh?! *con tono y sonria victoriosa*

Slenderman: *... para sacar aun más de los que tenía*

Ghost: Puta Bida -_-;; *trata de esquivarlos todos y uno le pasa a golpear la mano* mierda!! *esquiva otro más y se refugia detrás de un árbol tomandose la mano* joder! Dolió más que la mierda! (Como mierda haré para acercarme con ese arsenal atacandome de todos lados?!) *suspira* tendré que hallar la forma...

(Mientras tanto en el laboratorio con Vortex)

Vortex: *suspira* al fin terminé de darles la información ahora todo queda en sus manos, no puedo interferir más....

------------con Kina------------

Kina: *corre por los pasillos hasta llegar a la escalera que lleva al tercer piso* oh! Esto tenia tercer piso?! (Esa parte es perfecta!)

--narración--
Kina subió unos cuantos escalones y espero a que Tails Doll se pusiera en el primer escalón para dar un salto hacia atrás pasando por encima de él y agarrarle su antena para, acto seguido, salir corriendo fuera de la mansión y ver como un portal se abría y, sin dudarlo, entro en él...

-----------con Wolfy------------

Wolfy: lo siento, pero es la única manera que hay para que salga de aqui *le quita la mascara revelando au piel negra grisácea y sus ojos huecos y desprendiendo lagrimas mas negras que su piel (yo: asi a lo bien nigga extremo B/)* w-wow... *pierde la concentración*

Eyeless Jack: *logra moverse nuevamente intentando de inmediato apuñalarla con su bisturí*

Wolfy: ah! *esquiva por poco haciéndose un pequeño corte en el brazo y vuelve a correr por donde vino*

Eyeless Jack: *la persigue a toda velocidad* Mi máscara! Devuelvela!

Wolfy: Lo siento de verdad!! *sigue corriendo y ve el portal abrirse entrando en el de inmediato* Safe! *se da la vuelta y ve a Eyeless Jack apunto de alcanzarla* 0.o Not Safe!! Aahhh!

Eyeless Jack: *apunto de alcanzarla cuando el portal se cierra*

Wolfy: *suspira* uff... now yes, SAFE! :D

------------con Hime------------

Hime: *aun esquivando* (empiezo a cansarme... Oh, ya sé!) Hey! Tienes algo en la cara!

Jeff: *se detiene* q-que?! Enserio?! *usa su cuchillo como espejo* dónde?

Hime: aquí *apunta pasando su mano junto al cuchillo para quitárselo y salir corriendo*

Jeff: HEY QUE HACES??!!! *la persigue furioso* es mi cuchillo favorito!!

Hime: lo siento pero lo necesito para irme!!! *corre y ve el portal* adiosito! *entra en el portal y se da la vuelta para sacarle la lengua*

Jeff: ni creas que esto terminará así!! Juró que te mandaré a dormir!!

Hime: *se cierra el portal* ufff.... eso estuvo cerca... demasiado diría yo *suspira*

-----------con Sebitor-----------

Sebitor: *buscando a Sally detrás de árboles y arbustos* (donde rayos se metió?) *escucha risas de la niña de fondo* (ok.... debo admitir que eso si le da un aire terrorífico... jaja...) *continúa buscando y escucha pasos y arbustos moverse a su alrededor* (la tensión aumenta...)

Sally: *escondida detrás de unos arbustos aguantando la risa*

Sebitor: *mira todo su alrededor y se fija en un arbusto donde se veía parte del vestido de la niña asomado* (ahi esta) *sonríe y se le acerca despacio*

Sally: *sin sospechar nada continúa sin moverse hasta que siente que alguien le toca el hombro* ah!

Sebitor: *le sonrie* te encontré.

Sally: *se ríe* jajajaja, esta bien tú ganas *le sonríe y le entrega su peluche* pero debes cuidarlo con tú alma si? *dice casi haciendo un puchero*

Sebitor: prometido. *ve el portal abrirse cerca de ellos*

Sally: wow, que es eso?

Sebitor: mi boleto para ir con los demás (si no diré casa porque yo no vivo allí :v) nos vemos Sally. *se acerca al portal*

Sally: adiós señor! *lo despide con la mano y una sonrisa* fue divertido! ^-^

Sebitor: los mismo digo! *se despide con la mano y entra al portal y cuando este se esta a punto de cerrar voltea a ver la cara sonriente de la niña junto con la sangre que caía deslizándose por su cara* (maldito sea el que la mató...) *se cierra el portal y da un largo suspiro*

------------con Ray-------------

Ray: *se agacha enfrente de él y le quita el gorro* lo tengo.

Ben: que piensas hacer con eso? Usarlo como bota de navidad?

Ray: tengo un uso más útil para esto. *se abre el portal detrás de él* adiós,  fue un gusto conocerte.... Ben Drowned. *se acerca al portal*

Ben: *se ríe* esta claro que esto no a acabado por completo.

Ray: ya lo veremos *entra al portal y antes de cerrarse ve una especie de ojo detrás de Ben por medio segundo y lo pierde de vista cuando el portal se cierra* huh... habrá sido mi imaginación? *suspira* bueh, como sea...

------------con Ghost-----------

Ghost: (solo debo esperar a que se acerque y le quitare la maldita corbata...)

Slenderman: *acercándose de a poco mientras mueve sus tentáculos buscando a su víctima*

Ghost: (solo un poco más...)

Slenderman: *se acerca y pasa a pisar una insignificante ramita*

Ghost: (ahora!) *sale de donde estaba escondido para abalanzarse sobre Slender*

Slenderman: *no le da tiempo de reaccionar da un ligero paso hacia atrás mie tras que Ghost da un salto sujetandose de sus hombros*

Ghost: *sujetandose de los hombros de Slender en un movimiento rápido le quita la corbata* La tengo! Ahora...! *cae de pie y se pone a correr de inmediato*

Slenderman: *reacciona y lo persigue teletransportandose y tratando de agarrarlo con sus tentáculos*

Ghost: *mira hacia atras de reojo y alcanza a esquivar un tentáculo y ve a lo lejos abrirse el portal* vamos no queda nada!! *corre más rápido y entra al portal casi saltando*

Slenderman: *apunto de agarrarlo con sus tentáculos pero el portal se cierra* mierda...

Ghost: *con la respiración agitada* mierda..... aun me duele la mano -.-;;

(En el laboratorio)

Vortex: huh? *ve el aparato agitarse y ve 5 portales abrirse al mismo tiempo* vaya... *ve a Hime, Wolfy, Sebitor, Ray y Ghost salur de cada uno* estan bien?

Sebitor: mejor que nunca!

Wolfy: necesito sentarme... *se sienta recuperando el aliento*

Hime: Kyaa~~! Tengo el cuchillo favorito de Jeff The Killer!! ♥♥ x3

Ray: tengo el gorro de Ben Drowned... creo que tomaré su propuesta y lo usaré como calcetín de navidad 8)

Ghost: *deja la corbata encima de la mesa y saca una bolsa de hielo de no sé donde xD y se la pone en la mano* mi mano..... duele... mucho~~ ;-;

Vortex: me alegra que hayan vuelto a salvo.... esperen... falta Kina...

Todos: *se miran entre ellos buscándola* es verdad....

-----mientras tanto con Kina------

--narra Kina :v--

Iba viajando a través del portal y me i cuenta que se veian cosas raras en las paredes pero me fije en algo que me dejo bastante sorprendida... mira hacia mi izquierda y pude ver una silueta a lo lejos, por la figura parecía ser un hombre, estaba sentado en una gran silla que parecia de reyes apoyando su cabeza en su mano izquierda. No pude distinguir bien su cara pero pude ver como sus labios se movian pronunciando una palabra... que no pude oir claro pero tenia una idea de lo que habia dicho... hasta que en un abrir y cerrar de ojos estaba en el laboratorio con todos los demas rodeandome.

Kina: Que locura!

Vortex: al menos nos volvio cuerda.

Kina: me tratas de loca cyborg?! >:(

Vortex: C-Cyborg?!! D:<

Sebitor: bueno ya calmense *mira a Kina* que trajiste contigo Kina?

Kina: ah cierto, *levanta la antena de Tails Doll* solo la antena de Tails Doll *dice sonriendo*

Todos: *impaktados* 0-0

Vortex: n-no solo trajiste la antena...

Kina: eh...? *baja la mirada para ver lo que sostenía*

Todos: LO TRAJISTE A ÉL CONTIGO!! O.o!!

Kina: oh... *impaktada* 0-o

Tails Doll: *moviéndose* sueltame de una pu*a vez!!

Kina: *lo suelta* saben que chicos?

Todos: q-que? *sin despegar los ojos del muñeco*

Kina: corran n-n *sale corriendo pasando por encima de las mesas y abriendo la puerta*

Todos menos Vortex: *hacen los mismo destrozando todo a su paso*

Vortex: cuidado mierda que es tecnología avanzada!! *mira a Tails Doll* B|

Tails Doll: *le sonrie macabramente*

Vortex: *suspira* a la mierda la tecnología avanzada... *se levanta de golpe y corre destruyendo todo a su paso* AHHH!!!

-------------END!--------------

Espero les haya gustado este especial de Halloween bien atrasadote xD lp siento no tenia muchas ganas de escribir a parte estaba "ocupada" bueno asi lo llamo yo a dormir todo el día despues de clase xD Gracias por ver no olviden dejar sus opiniones y comentarios para seguir haciendo especiales y mas cosas!! BYE BYE!!

------------EXTRA-------------

*día siguiente en la sala de Kina*

Profesor: Kina y su grupo, donde esta el trabajo?

Kina: mi peluche lo rompió.

Profesor: oh vamos! Hasta un niño de dos años tiene una excusa mejor!

Kina: pues se lo muestro *abre su bolso y saca a Tails Doll* aqui lo tiene.

Profesor: deje de mentirme o la mandaré con el Director.

Tails Doll: ah ya callese viejo!! *se le lanza encima*

Profesor: 0_o!

*5 sengundos después*

Profesor: *todo calvo* e-esta bien acepto su excusa... ajaja... ^-^Uu

Todo el curso: *riéndose a carcajadas*

Kina: ve se lo dije....

Tails Doll: no vuelvas a despertarme gato! *se vuelve a meter al bolso de Kina*

Kina: si, si... *suspira*

Hime: como haces para mantenerlo controlado?

Kina: ni idea n_nUu

Wolfy: khe? Como es eso posible?

Kina: ni idea n_nUu

Sebitor: estas aburrida?

Kina: ni idea n_nUu

Sebitor: pobre... ya se nos quedó rallada :'(

Hime y Wolfy: *se rien*

Kina: *apoya la cabeza en la mano* (a que se refería ese tipo...? "Ese no es el único mundo en guerra..." uhmm.... bueh como sea...) tengo hambre.

Wolfy: ah ya volvio.

--con Vortex--

Vortex: *limpiando su laboratorio* Puta Bida... #-_-

-------------------------------

¿?: Como que tienen a Tails Doll?!!

??: calmate Zalgo...

Zalgo: como quieres que me calme EXE?!

Sonic.exe: bueno siempre hay más creppys no? Como Laughing Jack.

L. Jack: *comiendo dulces* no me metan!

Zalgo: *se enoja*

Sonic.exe: bueno esta Bloody Painter.

Bloody Painter: *dibujando* tengo que terminar esto, asi que no me metan.

Zalgo: *aun más enojado que se empieza a trizar el lugar en el que estaba parado*

Sonic.exe: ehhmm... bueno tenemos a los proxys de Slenderman, ya sabes; Masky, Hoody y Ticci Toby.

Bloody Painter: *dibujando* estan trabajando ahora.

Sonic.exe: Y Jane?

L. Jack: *jugando con sus dulces* esta cazando a Jeff *dice con sonrisa burlona*

Sonic.exe: entonces.... Liu?

Bloody Painter: *dibujando* sabes que él va por su lado.

Sonic.exe: entonces.....

Zalgo: SUFICIENTE!! *tiembla la tierra* o me veré obligado a cantar la canción del fin con mi septima boca!

Sonic.exe: ok, ok... -_-;;

¿?: supongo que yo lo traeré de vuelta de donde sea que éste.

Todos: *voltean a mirarlo* Teddy Demon?

Teddy Demon: *sonrisa maligna*

------FINAL DEFINITIVO xD-------

Nos vemos en otro cap o especial! Chao chao!! :D

6 comentarios:

Entrada destacada

¡Estaremos contigo! ¿Luna tiene su lado oscuro aparte? - Episodio 24

He aquí otro cap! Disfruten ewe -------------- CONTINUAMOS ------------- Night: ¿c-cómo es eso de qué recuperaste tus recuerdos? ...